viernes, 31 de octubre de 2014

7 Las predicciones audaces para la temporada 5 de 'The Walking Dead'

Después de cuatro temporadas de rivalidades, la tensión, la muerte impactante, y un montón de muertos reanimados deambulando, sigue siendo una maravilla que The Walking Dead todavía puede llegar a sorprendernos semana tras semana. A lo largo de la haitus muchos espectadores creían que nuestros protagonistas se quedaban atascados en Terminus para las edades, con las reuniones de mucho buscados insoportablemente retardados. Pero la apertura de la temporada "ningún santuario" superó todas las expectativas, poniendo el valor de una temporada de actividad en un episodio.

¿Será que la quinta temporada continuará sorprendiéndonos con revelaciones del jardín izquierdo y giros desgarradores? Aquí hay algunas predicciones audaces sobre lo que hay en el almacén para el resto de la temporada.


Carol y Rick lucha por el poder 
Ese abrazo puede haber puesto de nuevo en buenos términos, pero no hay manera de obviar el hecho de que Carol y Rick tienen grandes conflictos. No fue hace mucho tiempo que estaba enviando a su distancia del campamento como una especie de dictador. Y mucho antes de que ella era una de las voces solitarias contra la vida en un Ricktatorship. Después de sus actuaciones en "ningún santuario" está claro que ella es más que capaz de manejar a sí misma como un líder. También ha demostrado que ella es capaz de tomar decisiones difíciles, como pobre loco Lizzie sabe muy bien. Como Rick centímetros más cerca de la locura, Carol podría tratar de tomar las riendas de él. Podríamos terminar viendo una guerra civil dentro del grupo.

Dejando Gareth Detrás van a perseguir 
Gareth, el líder inquietantemente tranquila de Terminus, sólo consiguió un tiro en el brazo en la destrucción de su campamento caníbal. Rick quería volver para asegurarse de que cada miembro de Terminus estaba muerto. Para su grupo parecía que la venganza no hace falta que era menos importante que escapar. Pero si ellos han aprendido nada de sus relaciones con el gobernador, es que si dejas a tu enemigo con vida se van a arrepentir. Gareth, un hombre sin nada que perder, pueden seguir el grupo de Rick y tratar de tomar represalias. Además, recuerde que Rick prometió Gareth que él le mataría con el machete con el mango de color rojo. Eso sí que es una batalla que estamos deseando experimentar.

Presencia de Judith causa tensión 
¿Te diste cuenta de la mirada en el científico salmonete, el rostro de Eugene cuando vio por primera vez a Judith? Él puede ser el primero en levantar un escándalo cuando se le carga con un bebé, que es otra boca que alimentar y un posible ruido de llorar para atraer a los caminantes a su ubicación. Cuando el grupo estaba dentro de la seguridad de la prisión, que no era realmente un problema, ya que crean la mayor cantidad de una sociedad independiente que pudieron. Ahora que están en el camino de nuevo, su existencia podría causar problemas, especialmente con los nuevos miembros del grupo que no tienen ninguna conexión emocional con ella en absoluto.

Carl Goes Darksided 
Arco de Carl en el programa ha sido todo sobre crecer en un mundo roto. No se le ha permitido el lujo de ser un chico normal, sin las preocupaciones de la muerte inminente en sus hombros todos los días de su vida. La temporada pasada vio tomar un papel más importante en la protección de su padre, sus amigos, y él mismo. Pero Carl también ha hecho algunas decisiones bastante éticamente cuestionables. ¿Qué tipo de peaje no este mundo asuma su moralidad? Los habitantes de Terminus pasaron de creer en una comunidad abierta a los carniceros se conviertan. ¿Podría ocurrir lo mismo a Carl?

Beth no se reunirá con el Grupo
"No Sanctuary" estaba lleno de un montón de reuniones impresionantes, pero la suerte del grupo puede haberse agotado. Las posibilidades de Bet encontrar su camino de regreso a su hermana y el resto del grupo no es muy grande. Seguimos sin saber quién es ella y con qué propósito tuvo, pero incluso si se las arregla para escapar con vida, ella no tiene idea de a dónde ir. Los pocos días de entrenamiento que tuvo con Daryl probablemente no son suficientes para ayudar a sobrevivir por su cuenta en el mundo malvado. Si ella muere o decide quedarse donde quiera que esté, tenemos la sensación de que el paradero de Beth seguirán siendo un misterio para Maggie y compañía.

No llegaremos a ninguna parte cerca de CC 
Si Rick y el grupo deciden unirse a Abraham en su misión de conseguir Eugene a Washington DC y "salvar al mundo" que sin duda será un largo viaje. Tardó media temporada para que consigan seguir algunas vías del tren y llegar a Terminus. Imagínese cuántas temporadas que se necesitaría para conseguir algunos estados de distancia. Lo más probable es que va a terminar cambiando sus mentes una docena de veces acerca de dónde se dirigen en los próximos episodios. Por sorprendente que sería ver una ciudad completamente diferente, como DC, es probable que nunca sucederá.

Uno de los originales morderá el polvo 
A medida que el elenco sigue creciendo y el peligro rampas hasta, la probabilidad de que los personajes principales mueren crece. Los personajes que se introdujeron a finales de la serie y no reciben una gran cantidad de tiempo en pantalla, al igual que Sasha, Bob, Rosita, y Tara parecen tener objetivos en sus espaldas. Sin embargo, el verdadero shock vendría de la muerte de uno de los personajes que ha logrado sobrevivir durante 4 temporadas de caminantes, puñaladas por la espalda, los miembros del grupo y los malos villanos de un solo ojo. Restante de los personajes de la primera temporada o dos, que hemos crecido más unido emocionalmente a que cualquier otro, puede morir justo para sorprender. Rick, Carl, Daryl, Glenn, y Carol sólo puede ser en peligro de muerte.