viernes, 31 de octubre de 2014

'The Walking Dead' Crónica: Los 10 momentos más Badass de 'extraños'

"Extraños" fue un episodio mucho más tranquilo que la temporada 5 de estreno, pero que no por ello es menos loco. De hecho, los momentos de tranquilidad sólo hicieron llena de tensión a cada momento más. Cada vez que los personajes cámara lenta caminaron por los bosques cubiertos, había una sensación ominosa siguiente con cada paso. Como Temporada 4 nos enseñó, no hay seguridad, ni siquiera por un minuto. Y el episodio de la semana pasada dejó un par de hilos que vuelven a rondar nuestros sobrevivientes de una manera importante la horca.

Aquí están 10 de los momentos más los badass de "Extraños" 

Conversaciones Reunion y Perdón 
El final de "ningún santuario" estaba lleno de hermosas reuniones, largamente esperadas, de Carol y Daryl a los chicos Grimes y Judith. El principio de "Extraños" sigue con esas reuniones a lo largo del episodio. Rick y Tara tienen un breve debate en el que es sutilmente la perdona por su parte en el asedio de prisión, mientras que participar en lo que probablemente fue su primer golpe de puño. Tara también recibe un abrazo de perdón de Maggie después de revelar lo que ella hizo.

"Usted dijo que yo podía sobrevivir y tenías razón," dice Carol cuando ella y Rick hablar de cuando él la despidió. Él responde: "Yo os he enviado lejos para esto y ahora estamos junto a ti. ¿Va a tener nosotros? "Están perdonándoos unos a otros y espero a crear una asociación mutuamente beneficiosa.

Carol y Daryl también pasan algún tiempo juntos bestie muy necesaria. Daryl quiere saber lo que ocurrió cuando ella estaba fuera, pero tanto ella como Tyreese quiere dejar lo que pasó con Lizzie y Mika en el pasado. Lo más probable es que con el tiempo se reveló y algunos del grupo no actuará comprensión acerca de lo que Carol tenía que hacer. Pero por ahora, ella está evitando el tema.


Por ahora, el grupo parece ser armonioso y dispuesto a dejar ir el pasado, pero que sin duda no va a durar mucho tiempo.

Ahorrar Padre Gabriel 
Aunque penosamente por el bosque, el grupo escucha gritos en busca de ayuda. No fue hace tanto tiempo que Rick fue el primero en responder a una petición de ayuda, pero ahora tiene que ser convencido por su hijo. El grupo se encuentra el padre Gabriel arrastrando los pies hasta una gran roca, como media docena de caminantes llegan hasta para él. El grupo destruye los caminantes bastante rápido y fácil. Los caminantes están tan podridos que todos Rick tiene que hacer es golpear la cabeza en la piedra para aplastar la cabeza directamente hacia afuera. (De hecho, lo hace dos veces en un episodio. Cráneos del andador debe ser suave como papilla por ahora.) El equipo trabaja en conjunto de manera tan eficiente que apenas se parece como un logro cuando ahorran Gabriel.

Carl se aferra a la esperanza 
Rick desconfía instante el padre Gabriel. ¿Y por qué no lo haría? Todo sobre el chico sale como sombra. Afirma que nunca ha matado a una sola persona o andador en los casi 2 años desde el fin del mundo, debido a las creencias religiosas. Una persona como que, o bien se tiene que mentir o hacer algo extra a la sombra. Sin embargo, Carl quiere creer en él. Tal vez sea el niño en él, recordando cuando los adultos usan para decirle que podía confiar en los médicos y el clero.

Rick pide Carl por qué está tan ansioso de confiar en que Gabriel es un tipo decente. Carl responde: "Todo el mundo no puede ser malo."

Se trata de un niño que, literalmente, acaba de llegar de un campamento de "salvador" de caníbales que él y sus amigos mantuvo encerrada en un vagón de tren. Tal vez él no puede soportar vivir en un mundo donde cualquiera puede oscurecerse. Tal vez la resurrección de Judith le ha convencido de que hay algo de esperanza en el mundo. De cualquier manera, es bueno ver que todavía hay ese lado ingenuo de Carl escondido debajo de toda esa férrea determinación y un sombrero gigante.

Rick es rápido para matar a esa ingenuidad. Él trata de decirle que no hay tal cosa como la seguridad nunca más. "Sólo toma un segundo y se acabó. Nunca bajar la guardia nunca. "Por desgracia, Carl todavía quiere creer que ellos son los" buenos "las personas y su fuerza como grupo significa que pueden ayudar a la gente. Ese es exactamente el tipo de pensamiento que consigue que mataste.

Todo el mundo piensa Judith es linda
Llevar un bebé alrededor en un mundo lleno de zombies y malhechores es un obstáculo poderoso para sobrevivir. Sin embargo, hasta ahora el grupo parece estar fresco con su presencia. Tyreese sigue aferrarse a ella para una buena vida. (Podría haber futuras ediciones de la custodia? Probablemente no, pero sería bastante divertido ver a un tribunal improvisado discutiendo sobre quién debe recibir para mantener Judith más.) Sasha hace su desesperada necesidad de celebrar Judith conoce demasiado.

Incluso hay un momento dulce sacarina cuando Rick está sosteniendo Judith, y la alimentación de su arrullo, mientras que Abraham lanza su necesidad de ir a DC. Judith hace ruidos guturales adorables, que Rick toma como una señal de que deben ir. La escena es tan lindo que es fácil olvidar que lo que era hace sólo un día que estaban quemando abajo un campamento lleno de caníbales.

Todo el mundo tiene que una cosa que aportar al grupo, esa habilidad especial que les hace un poderoso aliado. El poder de Judith es su ternura. Incluso alguien tan bruto como Gareth no será inmune a sus encantos.

Caminantes de Agua 
La mayoría de los caminantes de esta temporada han sido grotesco y decadente líos. Pero los caminantes en el sótano inundado del banco de alimentos pueden haber establecido un nuevo estándar para disgustingness. Su carne estaba hinchada y lánguido, como si no pudiera esperar para escapar de cráneos frágiles del andador. Los sobrevivientes los matan con bastante facilidad, pero ya que son hasta la cintura en el agua hay todavía el reto de movimiento. Bob está incluso atacado por un caminante bajo el agua que es más que la médula espinal humana convertida en andador. The Walking Dead será realmente tiene que intensificar su juego si quiere vencer a estas criaturas viles.

Michonne habla de su espada 
Cuando Michonne fue introducido por primera vez, su espada era su principal característica definitoria. Al igual que Daryl con su ballesta, su espada se convirtió en parte de su carácter. Pero se quedó atrás en los restos en llamas de Terminus. Para muchos aficionados, esto es una pérdida angustiante. Memoria muscular de Michonne incluso su causa para llegar a ella antes de darse cuenta de que se ha ido. (Si ella sigue haciendo eso, podría tener resultados devastadores.)

Michonne, sin embargo, tiene una forma mucho más pragmática de pensar en la espada, cuando Rick le pregunta al respecto. Ella lo robó por necesidad y lo que solía ser la cosa más importante que tenía. Pero entonces conoció a Andrea. Y más tarde se encontró con el resto del grupo. Ahora que ella tiene una familia, una espada es sólo una cosa. Echa de menos las personas que han perdido, pero las armas puede ser reemplazado. Michonne es algo más que una mano unida a una espada fresco. Ella es un personaje completamente desarrollado ahora.

El ir a DC 
Ha sido muy interesante ver cómo todo el grupo leal es a Rick. Muchos de ellos dicen, en mayor o menor manera, que cuando Rick se siguen. Incluso aquellos que, como Bob, que creen que va a DC es importante, dicen que van a seguir ciegamente a su líder sin miedo. La idea de separar hasta es peor que la idea de estar a la deriva.

Rick decide que van a dirigirse hacia DC, aunque la historia de Eugene suena ridículamente falso. Es mejor tener una oportunidad y tener un destino que para simplemente pasear sin un propósito. Aunque Rick no cree en la causa, se puede mantener la esperanza del grupo para arriba.

El Bet-Mobile 
En realidad, nadie parece ser la señorita Beth, ¿eh? Maggie es su hermana y realmente no le ha dado mucho pensamiento. Daryl le dijo la semana pasada que ella se lo llevaron. Cuando Maggie tenía un grano de esperanza de que Glenn estaba vivo, ella estaba dispuesta a mover cielo y el infierno para llegar a él. Ahora ella sabe que se dirigen a Washington DC y que ni siquiera ha traído hasta la perspectiva de pasar unas cuantas horas en busca de su hermana antes de despegar.

Es un poco casual que Daryl pasa a ver el mismo coche con la etiqueta cruz que llevó a Beth de distancia, pero estamos dispuestos a suspender la creencia si eso significa un viaje por carretera Daryl y Carol. Imagine la badassary del hardcore que va a bajar la próxima semana, cuando estos dos vienen a través de los imbéciles que secuestraron de la gente equivocada.

Gabriel no es de fiar 
Padre Gabriel es la sombra desde el principio. Su afirmación de nunca haber tenido una sola vida, muerto o no, es dudoso. Dice que nunca se aventuró fuera de su iglesia hasta que recientemente se quedó sin comida desde la unidad local de alimentos. Él básicamente demuestra no tener habilidades para la vida post-apocalípticos cuando él entra en pánico ante la visión de un andador con gafas, pero sigue siendo sospechoso que él es todavía para hacer frente a la maldad del mundo, después de casi 2 años.

Carl descubre arañazos de cuchillo en el lado de la iglesia que explican "Vas a quemar para esto." Cualquiera que sea el padre Gabriel hacía, era probablemente bastante malo que él no va a conseguir una invitación para unirse al grupo. Si hay una cosa que hemos aprendido en 5 temporadas, tienes que estar atento a los cobardes de este mundo porque van a tirar a cabo su moralidad por una oportunidad de supervivencia.

Gareth Monólogos con la boca llena 
Quién fue el que dejó de Rick de ir tras Gareth y sus amigos caníbales la semana pasada? Quienquiera que fuese el grupo le debe una gran disculpa. El líder Terminus está de vuelta sin demora. Ha pasado el episodio de la caza del grupo. No porque sean empeñados en la venganza, sino porque tienen hambre.

"No empezamos a comer la gente", dice Gareth. "Se convirtió en eso. Hemos evolucionado. Tuvimos que. Y ahora que hemos degenerado en cazadores ".

Los ex miembros Terminus, ahora convertido cazadores, han cortado la pierna de Bob y la convirtió en una comida. Toda la escena es muy reminiscencia de la época en que el Dr. Hannibal Lecter hizo Gedeón comer un pedazo de su propia pierna. Por suerte para Bob, Gareth no ofrece para compartir, pero sí ofrece elogios por su gusto.

Antes de Gareth y el grupo (que incluye el bastardo masticar chicle Tyreese estaba destinado a matar) atacaron a Bob, que era claramente angustiado por algo. ¿Podría el agua andador haberle mordido? ¿Afectará a la carne que los cazadores están disfrutando? Y la pregunta más importante: ¿cuánto tiempo hasta que podamos disfrutar de la imagen de Rick superando la mirada de suficiencia de la cara de Gareth?